Mordheim: City of the Damned muestra su tráiler de lanzamiento

Focus Home Interactive ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Mordheim: City of the Damned. Este juego de rol táctico por turnos es la primera adaptación del juego de mesa Mordheim de Games Workshop.

Mordheim City of the Damned

LA CIUDAD DE LOS CONDENADOS

Mordheim: City of the Damned se pondrá a la venta mañana, 20 de noviembre, a través de Steam en su versión para Windows. Después de poder comprarse en acceso anticipado hasta hoy mismo, ya cuenta con una versión completa del juego.

Ambientado en el Imperio del mundo de Warhammer, esta apuesta permite al jugador dirigir a diferentes guerreros con los que llevar a cabo espectaculares batallas. En esta ciudad de los condenados, solo los más fuertes sobreviven, pero este no es el único objetivo: la competición por la gloria y la fortuna también reina en mitad del caos.

Sus combates tácticos se presentan como rápidos, mientras que existe la opción de reclutar unidades y personalizarlas con todo tipo de equipamiento para la guerra. Sin embargo, una vez que una unidad ha muerto, desaparece para siempre, por lo que es de gran importancia elaborar la mejor estrategia y sacar la máxima utilidad a los fragmentos de la Piedra Bruja.

Además de la campaña en solitario, ambientada en los cuatro extremos de la ciudad, cuenta con una modalidad multijugador.