Red Game Without a Great Name aumenta el catálogo de PS Vita

PS Vita recibirá un peculiar juego en diciembre. iFun4all ha confirmado que Red Game Without a Great Name verá la luz el próximo mes, teletransportando al jugador a un universo steampunk, con pájaro de por medio.

Red Game Without a Great Name

60 NIVELES Y 180 OBJETOS

Red Game Without a Great Name se pondrá a la venta durante el próximo mes de diciembre en PS Vita aunque, por el momento, no se conoce su fecha exacta de lanzamiento. Esta aventura indie de puzles en dos dimensiones estará formada por 60 niveles y 180 objetos por recoger.

El protagonista es un pájaro mecánico, con la misión de repartir el correo en mitad de un mundo steampunk. Este se moverá automáticamente, por lo que la tarea del jugador pasa a teletransportar al animal justo en el momento exacto, ya sea para vencer obstáculos o para atravesar espacios reducidos.

Definido como “fácil de manejar y difícil de dominar”, contará con tres poderes especiales, que permitirán adquirir nuevas habilidades para aplicar en la historia. En ella, iFun4all, desarrolladores del título, han optado por una estética en tonos rojos y negros. Red Game Without a Great Name ya se encuentra disponible en dispositivos iOS.