Guns, Gore & Cannoli confirma con un nuevo tráiler su fecha de lanzamiento en PS4

Después del enorme éxito que ha tenido Guns, Gore & Cannoli en PC, Mac y Xbox One, Crazy Monkey Studios consigue llevarlo a PS4. La nueva consola de Sony contará así con un título más como parte de su catálogo antes de las navidades.

Guns, Gore & Cannoli

DISPAROS, ZOMBIS Y MAFIA EN PS4

El día elegido por Crazy Monkey Studios para la llegada de Guns, Gore & Cannoli es el 8 de diciembre, dando así un nuevo impulso al juego tras su paso por las otras plataformas. Además, de cara a la navidad, podría ser una nueva razón para que los jugadores se hagan con una PS4.

Esta aventura contará con varias novedades, como el modo versus que incluye siete nuevos campos de batalla y la posibilidad de que nuestro protagonista tenga hasta trece apariencias diferentes a la original, para poder jugar con una de ellas.

Guns, Gore & Cannoli une una temática mafiosa con el género de los zombis y se ambienta en la ciudad de Thugtown durante la Ley Seca. Su protagonista viajará hasta allí para enfrentarse a muertos vivientes, para lo que necesita recurrir a todo tipo de armas. Podéis conocer más sobre el juego en el análisis de su versión para PC.