3D Realms concreta la fecha de lanzamiento de Bombshell

El futurista Bombshell ya tiene fecha de llegada a Steam y GOG. Así lo ha confirmado 3D Realms, responsables del juego, junto a Interceptor Entertainment, empresa desarrolladora. Además, se ha anunciado la edición de coleccionista, también disponible en formato digital.

Bombshell

BOMBSHELL: DELUXE EDITION

Bombshell se pondrá a la venta el próximo 29 de enero en su versión para Windows, a un precio de 34,99 dólares. Su edición de coleccionista también estará disponible ese mismo día, bajo el nombre Bombshell: Deluxe Edition. Su precio será de 39,99 dólares e incluirá el juego, un libro de arte, la banda sonora y el acceso para la beta de la precuela. Aunque eso sí, todo en formato digital.

Esta aventura, que combina elementos de rol y acción, pone al jugador en la piel de Shelly Harrison, más conocida como Bombshell. Con ayuda de su potente brazo robótico, recorrerá un total de cuatro planetas con la misión de rescatar al presidente, secuestrado por alienígenas.

Toda la humanidad se encuentra en estado de alerta apocalíptica y la mejor forma de salvarla es enfrentarse a los numerosos monstruos y criaturas que pueblan cada planeta. Algunos de ellos de un tamaño espectacular. Su lanzamiento en PS4 y Xbox One también está confirmado, aunque aún no se conocen fechas.