ACTC Racing enseña a volar en la carretera

Esta vez, los usuarios de Google Play no habrán visto nada, excepto un objeto muy rápido pasando por su catálogo. Ese objeto en cuestión es un coche de ACTC Racing, un juego de carreras creado por el estudio argentino BundleGames.
ACTC Rancing

SI PARPADEAS TE LO PIERDES

BundleGames ha creado un título de carreras que simula las categorías del país de procedencia de este estudio, Argentina. Así, las carreras más importantes del país llegan a Google Play por primera vez en un perfecto español.

Al volante de un coche, previamente escogido entre una amplia variedad, el jugador tiene que gestionarlo y mantenerlo para prepararse para las carreras. En ellas, es de vital importancia conseguir objetos que reporten dinero y que ayuden a avanzar entre las distintas categorías.

Una vez listos para iniciar el juego, será necesario escoger una marca de coches y una carrocería que se muestra con un nombre de piloto. Tras un breve tutorial con el que aprender los sencillos controles, se da paso a tres modos de juego.

El primero es el modo carrera, en el que progresar como piloto, mejorar el coche, avanzar por diferentes categorías, ganar dinero y, en definitiva, ser el rey de la carrera. En el segundo modo, llamado desafío, se puede competir con los amigos que tengan ACTC Racing instalado. Por último, encontramos el modo multijugador con el que correr en circuitos temporales que, con el tiempo, se irán renovando o jugar para conseguir el mejor tiempo de entre todos los jugadores.

ACTC Racing cuenta con 20 escenarios, que se irán desbloqueando según vayamos superando escenarios y con 150 coches (no todos están disponibles al principio). Estos cuentan con las marcas Ford, Chevrolet, Dodge y Torino. Ya disponible en Google Play para dispositivos Android, se trata de un juego con micropagos, que darán ventajas a la hora de contar con las mejores prestaciones del coche.