Slain! se retrasa en su versión para PC

Slain! se retrasa de manera oficial, por lo que los fans del título pixelado ya no podrán disfrutarlo durante estas navidades, tal y como estaba previsto. Wolf Brew Games, desarrolladores del juego, han sido los encargados de anunciar el retraso, a la vez que han dado explicaciones.
Slain!

NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO DE SLAIN!

La fecha fijada para el lanzamiento de Slain! en PC es el 27 de enero de 2016. Las causas de este retraso, según Wolf Brew Games, han sido el crecimiento del título gracias al apoyo de los jugadores y la posibilidad de pulir los jefes finales que tanto gustan y que Slain! tendrá. Por último, en este tiempo extra se intentará que la aventura llegue a las 15 horas de juego.

Por el momento, nada se ha dicho acerca de la fecha de lanzamiento para consolas, pero sí sabemos que llegará un poco más tarde que a PC. Así pues, Xbox One, Wii U y PS4 contarán con este nostálgico juego que rinde homenaje a los años ochenta y noventa.

El protagonista será Bathoryn, un héroe que recorre las siete torres haciendo frente a monstruos y a todo tipo de puzles. Además de contar con distintos ataques, tendrá poderes especiales que pasan por bombas o bolas de fuego.

One thought on “Slain! se retrasa en su versión para PC

Comments are closed.