Telltale Games lanza el tercer episodio de Minecraft: Story Mode

Tras The Order of the Stone y Assemby Required, primer y segundo episodio de Minecraft: Story Mode, ya se encuentra disponible el tercero, bajo el nombre de The Last Place You Look. Con motivo de su lanzamiento, Telltale Games ha distribuido un nuevo tráiler.

EPISODIO TRES DE CINCO

Minecraft: Story Mode estará compuesto por un total de cinco episodios, de los que ya se encuentran disponibles los tres primeros. Más concretamente, este último ya puede descargarse en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC y Mac.

Por su parte, también se puede comprar en formato físico para las consolas de Sony y Microsoft a modo de Pase de Temporada. En este nuevo episodio, Jesse y compañía continúan con su misión de salvar el mundo, tarea que se lleva a cabo junto a la Orden de la Piedra. Así, será necesario encontrar a todos y cada uno de sus miembros.

Minecraft: Story Mode se define como una aventura gráfica, en la que las decisiones del jugador son cruciales para el desarrollo de la historia. En esta ocasión, los episodios se ponen a la venta de manera muy regular, al contrario de lo que nos tiene acostumbrados Telltale Games con el resto de juegos.