Pokémon Picross ya tiene fecha de lanzamiento

Pokémon Picross, el nuevo juego de la serie anunciado en el último Nintendo Direct, ya cuenta con fecha de lanzamiento. Este será un título para la familia de consolas de Nintendo 3DS gratuito, conformándose como el tercer juego free to play para la portátil ambientado en Pokémon.

Pokemon Picross

¿QUÉ ES POKÉMON PICROSS?

El día 3 de diciembre llegará a la eShop Pokémon Picross, tanto en Europa como en América. Es un título un tanto peculiar en el que tendremos que resolver puzles para generar una imagen de alguna de las criaturas que componen la legendaria saga.

Los números indicarán las casillas «a colorear» en cada panel y, ayudados de la deducción y de la lógica, será posible descubrir todas las imágenes. Estas darán paso a Pokémon atrapados y sus habilidades podrán utilizarse para resolver nuevos puzles.

Pokémon Picross permite comprar con dinero real nuevos desafíos para así ampliar las fronteras del juego. En total, contará con más de 300 puzles diferentes, en los que también harán acto de presencia la megaevoluciones vistas en las últimas entregas.