Super Mario Maker incorpora el traje de Mario Rana

Un nuevo nivel ha llegado a Super Mario Maker. Con el nombre de NES Remix, está protagonizado por Mario Rana y cuenta con premio para quienes consigan completarlo: el mismo traje de Mario Rana.

Super Mario Maker

TRAJE DE MARIO RANA EN SUPER MARIO MAKER

Este nuevo nivel creado por Nintendo no presenta más dificultades que los demás, ni tampoco cuenta con una excesiva duración. Así, su principal utilidad es mostrar el traje de Mario Rana a los jugadores, para que sean ellos mismos quienes lo prueben sin ninguna presión o para llenarles de nostalgia (apareció en Super Mario Bros. 3).

Una vez completado el nivel, se incorporará al inventario este clásico traje, por lo que será posible añadirlo a las creaciones propias y, por consiguiente, encontrarlo con gran frecuencia en los niveles creados por otros jugadores.

Super Mario Maker ya se encuentra disponible en Wii U, desde el pasado mes de septiembre, y permite crear todo tipo de escenarios con los elementos que más han marcado a lo largo de toda la saga, además de incorporar a otros personajes de Nintendo a través de las figuras Amiibo.

One thought on “Super Mario Maker incorpora el traje de Mario Rana

Comments are closed.