Story of Seasons llegará en Nochevieja

Algo raro ha pasado en el mundo de los videojuegos y que pocas veces se da, para desgracia de los jugadores. Nintendo y Marvelous han decidido adelantar la fecha de lanzamiento de Story of Seasons en España para darnos la posibilidad de poder disfrutarlo en estos días de Navidad (y poder incluirlo en la carta a los Reyes).
Story of Season

STORY OF SEASONS SE VA DE COTILLÓN

Story of Seasons tiene el título de ser el último juego del año en llegar a la portátil de Nintendo. Previamente, estaba previsto lanzarse el 8 de enero. Esta nueva fecha llega con la confirmación oficial de que el sucesor de Harvest Moon en el mundo de los simuladores de granjas, llegará con textos en castellano.

Este nuevo juego permite controlar los aspectos que rodean a una granja. Tareas como cultivar verduras, frutas, cuidar animales, arreglar todo tipo de inconvenientes y aumentar el tamaño de la granja serán los quehaceres de nuestro granjero novato de Villarobledal. Con todo ello, el objetivo es hacerse con una buena cantidad de dinero.

La interacción con el resto de jugadores será clave para hacer el juego aun más entretenido, pudiendo visitar las granjas de los demás. Además, Story of Seasons ofrece la posibilidad de cambiar de ropa a nuestro personaje, así como el mobiliario dentro de la granja. Habrá un mercado donde conseguir productos especiales, como el famoso Superchampiñón, por el que los granjeros suspiraran.