Sony Santa Monica calienta la red con un gif sobre su próximo juego

Sony Santa Monica ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un curioso gif. Con él, han surgió miles de rumores por toda la red tratando de adivinar cuál es el próximo proyecto al que hace alusión, con opiniones que abogan por la posibilidad de una cuarta entrega de la saga God of War, de la cual la compañía es progenitora.

Sony Santa Monica

EXPECTACIÓN CON SONY SANTA MONICA

Después de analizar el gif aparecido en el Twitter oficial de Sony Santa Monica, se puede casi asegurar que no se trata de una nueva entrega de las aventuras y desventuras de Kratos. En el pequeño fragmento, podemos ver unas piernas realizando unos pasos de baile y el protagonista de God of War no se caracteriza, precisamente, por tener esas esmirriadas piernas.

Así, todo apunta a un nuevo proyecto, por ahora desconocido, al que acompaña el hashtag ‘takeastep’. Pero el tuit seguramente no ha sido publicado ahora por casualidad y todo apunta a que Sony Santa Monica prepara el terreno, a la vez que despierta expectación, para que en inminentes eventos como The Game Awards 2015 o PlayStation Experience puedan anunciar más sobre lo que se traen entre manos.

One thought on “Sony Santa Monica calienta la red con un gif sobre su próximo juego

Comments are closed.