El escenario Spa Cala Bacalao llega a Splatoon

El pasado mes de noviembre, más concretamente en el último Nintendo Direct, se anunciaron varias novedades para Splatoon que pasaban por 40 piezas (armas, equipamiento y complementos) y los escenarios Museo del Pargo y Spa Cala Bacalao. Este último era lo único que aún no estaba disponible. Hasta ahora.

Splatoon

SPA CALA BACALAO EN SPLATOON

Tal y como ha confirmado Nintendo, el escenario Spa Cala Bacalao estará disponible desde el 4 de diciembre, es decir, desde mañana mismo, y de forma totalmente gratuita. Éste se compone de varios niveles de agua, que descubrirán nuevas zonas por pintarse a medida que avancen los segundos.

Los habituales de Splatoon ya sabrán que una simple caída al agua implica volver a la base inicial. Pues bien, en este nuevo paisaje hay que andar con sumo cuidado y se recomienda utilizar los saltos con inteligencia (sobre todo cuando nos vemos rodeados por los rivales).

Museo del Pargo, el otro nuevo escenario que se sumó a la lista el pasado mes de noviembre, cuenta con plataforma central compuesta por zonas en movimiento. Splatoon, también conocido como “el shooter de Nintendo”, acostumbra a introducir con gran frecuencia contenido gratuito. Su compatibilidad con las tres figuras Amiibo disponibles permiten, además, completar distintas misiones.