Nuevos detalles de The Walking Dead: Michonne, la aventura de Telltale Games

Siguiendo con su modelo de juego por episodios, Telltale Games ha anunciado nuevos detalles del que será su próximo proyecto. Se trata de The Walking Dead: Michonne, una propuesta protagonizada por uno de los personajes más queridos de la franquicia.

The Walking Dead Michonne

THE WALKING DEAD: MICHONNE

Telltale Games quiere seguir dentro del universo de The Walking Dead. Así, será durante el próximo mes de febrero cuando podamos empezar a disfrutar de The Walking Dead: Michonne en PC, Mac, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y dispositivos iOS y Android.

Además de confirmar esta fecha de lanzamiento, la compañía ha mostrado un tráiler del juego. Estará compuesto únicamente por tres episodios, que representan los acontecimientos del cómic y de la serie de televisión protagonizados por este popular personaje.

Partiendo de un recuerdo de su pasado, el vídeo nos presenta a Michonne y su lucha contra los zombis con katana en mano. Será Samira Wiley, conocida por su papel de Poussey en Orange is the New Black, la encargada de darle vida.

Por su parte, durante el evento Game Awards 2015, Telltale ha presentado otro de sus nuevos proyectos. Se trata de un nuevo juego por episodios protagonizado por Batman, del que de momento solo se conoce que llegará en 2016.