El Amiibo de Shovel Knight ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Sin que sirva de excepción, Nintendo ha querido dar una alegría a los jugadores europeos. Para ello, ha puesto fecha al lanzamiento del Amiibo de Shovel Knight. Será este mismo mes cuando podamos hacernos con él, más exactamente antes de las fiestas navideñas. Un guiño descarado a Europa y a sus ventas.

Amiibo Shovel Knight

SHOVEL KNIGHT YA ES AMIIBO

El día elegido por Nintendo para el lanzamiento de esta nueva figura es el 11 de diciembre, justo antes de las fechas navideñas para así poder formar parte del catálogo de posibles regalos. Este Amiibo costará 14,99 euros.

Tal y como ha confirmado Yacht Club Games, responsables del título, han decidido lanzarlo un mes después en América dado el número de unidades disponibles. Así evitarían que solo unos pocos jugadores pudieran hacerse con él.

El Amiibo de Shovel Knight es compatible con Wii U y 3DS y permitirá desbloquear nuevas habilidades, cambiar el aspecto de nuestro caballero y además, en Wii U, se podrá desbloquear un nuevo modo de juego. Éste es cooperativo, lo que permite disfrutar del juego junto con un amigo.