Ni no Kuni II: Revenant Kingdom se presenta en un primer tráiler

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca ya tiene secuela en marcha. Se trata de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, título presentado a través de un primer tráiler. Corto, pero intenso.

Ni no Kuni II Revenant Kingdom

SECUELA DE NI NO KUNI EN PS4

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom fue presentado en el marco de la PlayStation Experience como juego en exclusiva para PS4. Aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento, la secuela se ha dejado ver en un primer tráiler.

En él, comprobamos como sigue fiel a la estética que tan popular convirtió a su predecesor y como su desarrollo sigue en manos de Ghibli y Level-5. Además, se nos presenta a Evan, el pequeño Rey, y a Roland, un nuevo habitante procedente de un nuevo mundo.

El mal ha llegado al reino y, a través de emotivas escenas, comprendemos que la guerra ha comenzado. Así, da comienzo una nueva aventura repleta de personajes dispuestos a ayudar al protagonista en su lucha contra el mal.

Tras su presentación, Akihiro Hino, director del juego, ha aportado algunos detalles más al anuncio. De esta forma, ha confesado que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom será un gran salto adelante, cumpliendo con todas las ambiciones del equipo. Por su parte, confirma que habrá nuevas mecánicas de juego tras la historia.