Gone Home ya cuenta con fecha de lanzamiento en consolas

Gone Home tiene ya fecha de lanzamiento para las consolas de nueva generación. The Fullbright Company, responsables del juego, han sido los encargados de anunciar cuándo llegará su novela interactiva a PS4 y Xbox One.

GONE HOME SE EXPANDE

El día elegido por The Fullbright Company para que Gone Home llegue a PS4 y Xbox One es el 12 de enero del próximo año, siendo así uno de los primeros juegos que llegarán al catálogo cada vez más extenso de estas dos consolas.

Hace tan solo unos meses esta idea estaba descartada, pero ahora sus desarrolladores han querido dar un paso adelante y expandirlo a otras plataformas. Así, se han esmerado en recalcar que no habrá mejoras en la versión consolera respecto al título que ya se encuentra disponible en Windows, Mac y Linux, sino que se busca llevarlo al mayor número de jugadores posibles.

En Gone Home, volvemos a 1995. El jugador se convierte en un joven recién llegado a casa tras un viaje en avión. Sin embargo, la casa se encuentra vacía y no hay ni rastro de su familia, por lo que, desde el inicio, se encontrará con todo tipo de interrogantes.