La jugabilidad de Bombshell se muestra en un nuevo tráiler

Hace unas semanas, 3D Realms anunció la fecha de lanzamiento de Bombshell en su versión para PC. Para complementar este anuncio, el estudio ha mostrado ahora un nuevo tráiler que deja ver algunas escenas de su jugabilidad.
Bombshell

BOMBSHELL: MIGHTY PUNCH TRAILER

El tráiler en cuestión, que recibe el nombre de Mighty Punch Trailer, tiene una duración de 45 segundos y refleja la acción que caracteriza a Bombshell a lo largo de distintos enfrentamientos. El rol también está presente a la hora de personalizar al personaje y de subirlo de nivel.

Este título, protagonizado por Shelly Harrison (más conocida como Bombshell), pondrá a prueba la potencia del brazo robótico y su habilidad para rescatar al presidente y, en definitiva, a toda la humanidad. La historia se desarrollará a lo largo de cuatro planetas, puesto que los mismos alienígenas han sido los causantes del secuestro.

Será el próximo 29 de enero cuando se ponga a la venta en su edición de PC en las plataformas digitales, a un precio de 34,99 dólares. Su llegada a PS4 y Xbox One está confirmada aunque, por el momento, no se han dado a conocer posibles fechas de lanzamiento.