Splatoon presenta dos nuevos mapas gratuitos

Nintendo ha querido dar un empujoncito más a su shooter Splatoon anunciando dos nuevos mapas gratuitos. Por el momento, la compañia está acertando de lleno en su política de ofrecer contenidos gratuitos con una gran frecuencia.

Splatoon

NUEVOS MAPAS DE SLATOON

De nuevo, es a través de un vídeo como Nintendo nos muestra su nuevo contenido. En esta ocasión, se trata de dos nuevos mapas: La Cantera Tintorera y Los Estudios Esturión. Pero antes de llegar a enseñar los escenarios, los Inklings nos sorprenden con un animado baile a través de una coreografía muy divertida.

Así pues, observamos que en el primer escenario habrá rampas mecánicas, pensadas para dar mucho juego, ya sea en las peleas directas sobre ellas o a la hora de poner bombas. Además, se puede ver como habrá ventiladores en el segundo, característicos de su modo individual, y utilizados para mover trozos de escenario.

Por ahora, no se ha confirmado la fecha de llegada de estos dos escenarios multijugador. Os recordamos que Splatoon ya se encuentra a la venta de forma exclusiva para Wii U y que cuenta con tres Amiibo diferentes.