Shadow Puppeteer ya tiene tráiler en su versión de Wii U

La aventura cooperativa Shadow Puppeteer llegará pronto a Wii U. Para que la espera se haga más llevadera, Sarepta Studio y Snow Cannon Games han mostrado un tráiler a modo de adelanto.

Shadow Puppeteer

YA DISPONIBLE EN PC

Por ahora, sus responsables no han dado fecha de lanzamiento para Wii U. Al final del tráiler, solo se informa de que su llegada a la eShop de la consola se producirá pronto.

Los más impacientes, o aquéllos que no cuenten con ella, ya pueden hacerse con él en su versión para Windows, a través de Steam. Con un precio de 16,99 euros, esta aventura ya se encuentra disponible desde el pasado año.

Definido como un juego de exploración, Shadow Puppeteer está protagonizado por un niño y su sombra. Ambos han sido separados por un malvado, por lo que el objetivo pasa por unir de nuevo a todos los individuos con sus sombras robadas. Para ello, será clave la resolución de puzles y la manipulación de la luz. Aunque eso sí, para hacerlo necesitaremos la ayuda de un amigo, puesto que estamos ante una aventura cooperativa, compatible con modo local.