Nuevo y extenso gameplay de Dragon Quest Builders

Dragon Quest Builders vuelve a mostrarse en un extenso video de la mano de Square Enix, esta vez de media hora de duración. Este nuevo gameplay llega con motivo del evento de Jump Festa de Japón, ocasión aprovechada para allanar el camino al lanzamiento en poco más de un mes. Eso sí, solo en territorio nipón.

Dragon Quest Builders

NUEVO CONTINENTE

En el vídeo en cuestión, podemos ver un nuevo continente llamado Myra. Además, Square Enix ha mostrado el modo Free Build, que dará la posibilidad de compartir creaciones en línea para que otros jugadores tengan acceso a ella. Así pues, poco a poco se va vislumbrando el contenido de Dragon Quest Builders.

Como suele pasar siempre con esta saga, su lanzamiento en Occidente es una incógnita y, por el momento, tan solo los usuarios de PS3, PS4 y PS Vita de Japón podrán probar esta nueva aventura. Más concretamente el 28 de enero.

Dragon Quest Builders es muy parecido a Minecraft en cuanto a forma de jugar, solo que el mundo de Dragon Quest le da un toque personal a los objetos, entornos y personajes.