Los escenarios de Unravel, al detalle en un nuevo vídeo

Unravel, uno de los juegos de plataformas más esperados, está a punto de llegar a PC, PS4 y Xbox One. Mientras que ese momento llega, Coldwood ha querido dar más detalles de la aventura. Lo ha hecho en forma de vídeo, más concretamente centrado en sus escenarios.

Unravel

EXPLORANDO EL ENTORNO

El nuevo vídeo de Unravel, traducido como «Explorando el entorno», tiene como protagonistas a los escenarios del juego. Así, vemos como Yarny, su personaje, no solo interactúa con la naturaleza, sino con los seres vivos que la componen.

Los recuerdos también tendrán un peso fundamental, como se puede ver en las escenas en las que aparecen personas. Hay que recordar que la nostalgia y los valores de amor y amistad desempeñarán un papel clave en la aventura y que ésta se narrará sin palabras.

En Unravel, el jugador se pone en la piel de un personaje creado a través de un ovillo de lana. De esta forma, utilizará parte de su cuerpo para resolver los puzles que encuentre a su paso. Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 9 de febrero.