That Dragon, Cancer ya tiene fecha de lanzamiento

Hace ya más de un año, os informamos de la exitosa campaña en Kickstarter de That Dragon, Cancer. Este emotivo juego consiguió suficiente financiación para lanzarse en Windows, Mac, Linux y dispositivos Android. Tras el proceso de desarrollo, comienza la cuenta atrás, puesto que ya cuenta con fecha de lanzamiento.

That Dragon, Cancer

TRÁILER OFICIAL DE THAT DRAGON, CANCER

That Dragon, Cancer se pondrá a la venta el próximo 12 de enero, tal y como ha confirmado Numinous Games, desarrolladores del título. Lo hará a través de las plataformas digitales en su versión para Windows, Mac y Linux y en Google Play para dispositivos Android.

Este anuncio llega acompañado del tráiler oficial del juego. Definido como “un viaje de esperanza en las sombras de la muerte”, That Dragon, Cancer está protagonizado por la última etapa de la vida de un niño que es, a su vez, la primera de su vida.

Esto se debe a que fue diagnosticado de un cáncer terminal durante su primer año de vida. Inspirado en una historia real vivida por sus mismos creadores, este juego rinde homenaje al niño. A través de dos horas de duración, conoceremos el día a día, no solo de él, sino de sus padres.