Splatoon pone fecha a su nuevo mapa La Cantera Tintorera

Hace diez días, Nintendo mostró un nuevo vídeo de Splatoon. Con un divertido baile, los Inklings presentaban sus dos nuevos mapas: La Cantera Tintorera y Los Estudios Esturión. Pues bien, ya hay fecha de llegada para el primero.

Splatoon

CINTAS TRANSPORTADORAS EN SPLATOON

Tal y como ha confirmado Nintendo España a través de su cuenta oficial de Twitter, La Cantera Tintorera estará disponible el 29 de diciembre, es decir, mañana mismo. Este nuevo mapa multijugador será gratuito y aparecerá por la manaña.

Como se puede ver en el vídeo al que nos referíamos antes, su principal característica serán las cintas transportadoras. En ellas será más complicado o más sencillo moverse, en función de la dirección, y serán un buen lugar para colocar bombas contra los rivales.

La Cantera Tintorera llega tras Museo del Pargo y Spa Cala Bacalao, los dos últimos escenarios en incorporarse. A falta de que se anuncie una fecha para Los Estudios Esturión, os recordamos que Splatoon, en exclusiva para Wii U, incorpora contenidos gratuitos con gran frecuencia, ya sea en forma de mapas, de armas o de complementos.