Rebel Galaxy pone fecha a su lanzamiento en PS4 y Xbox One

Rebel Galaxy, definido como una aventura espacial con elementos de combate y exploración, ya tiene fecha de llegada a PS4 y Xbox One. Tras su lanzamiento en Steam, sus creadores confirman cuándo llegará a las nuevas consolas.

Rebel Galaxy

INTERCAMBIOS Y NEGOCIACIONES

Rebel Galaxy llegó a Steam el pasado mes de octubre, en sus versiones para Windows y Mac. Ahora, Double Damage Games, responsables del título, han confirmado su fecha de llegada a PS4 y Xbox One.

Este anuncio ha sido a través de Twitter y se han dado a conocer las fechas europeas y norteamericanas. Así, será el 13 de enero cuando vea la luz en la consola de Microsoft, en ambos territorios. Respecto a la de Sony, la fecha no están tan clara.

Mientras que en América del Norte su lanzamiento está previsto para el 5 de enero, en Europa se espera que llegue el 12 de ese mismo mes. Sin embargo, se ha especificado que lo más probable es que se retrase hasta el 19.

Esta aventura, ambientada en el espacio, lleva al jugador a combatir contra todo tipo de enemigos y a recurrir a la exploración, al intercambio y a las negociaciones. Las batallas contra piratas se unen así a las anomalías por encontrar, a los alienígenas como aliados y al descubrimiento de artefactos.