El español Oh My Godheads aterriza en Steam Greenlight

El clásico «captura la bandera» tiene una nueva representación en el mundo de los videojuegos. Lo hace a través de Oh My Godheads, un nuevo título desarrollado por el estudio Titutitech, ubicado en Barcelona.

Oh My Godheads

ENORMES CABEZAS DE DIOSES

En estos momentos, Oh My Godheads se encuentra en Steam Greenlight, desde donde busca el apoyo de la comunidad. A la espera de más novedades, sus responsables han puesto a disposición de todos los jugadores su demo.

Como su propio nombre indica, estamos ante una novedad protagonizada por cabezas de dioses. Definido como «el primer juego de acción de 1 a 4 jugadores del tipo capturar la cabeza», apuesta por la competición a través de su modo multijugador local.

Cada uno llevará una de esas cabezas, lo que conferirá distintas habilidades. Además, cuentan con vida propia, algo que puede dificultar la tarea si se trata con malhumoradas. Por su parte, si optamos por su modo individual, los enemigos se moverán por inteligencia artificial.

Como podemos ver en su siguiente tráiler musical, los entornos en tres dimensiones se combinan con su original jugabilidad.