Crazy Box, bloques y habilidad en un nuevo juego para Android

Hay algo que hace que nos enganchemos a un juego para móviles: la impotencia que se siente al ver como perdemos una y otra vez en la misma pantalla. Crazy Box cumple con esta premisa a la perfección. Protagonizado por bloques cuadrados, añade además fondos y diseños, que también despistan lo suyo.

Crazy Box

UNA GRAN TORRE VERTICAL

Zauri Pixel son los desarrolladores de Crazy Box, un título para dispositivos Android que ya se encuentra disponible en Google Play para su descarga gratuita. El objetivo es construir una torre con bloques cuadrados hasta llegar a un punto de la pantalla marcado como la meta. Si se caen más de dos piezas, no quedará más remedio que volver a empezar.

Nada más iniciarlo, aparece el sencillo menú con las tradicionales opciones: Jugar, Opciones y Salir. Una vez dentro del juego, encontramos un tutorial con todo lo básico para empezar a construir torres estables. Acabado (o ignorado) el tutorial, se muestran las categorías Animales, Tecnología, Dulces, Vikingos y Extras.

Cada una de las opciones, menos los extras que son logros, se refieren al cambio de diseño de los cuadrados con los que vamos a jugar, siendo el de los animales el más sencillo, con bloques de tamaño similar. A medida que se avanza por los diferentes temas, la dificultad va en aumento. Ya sea a través de tamaños de cajas más grandes o más pequeñas, tendremos que ir encajándolas de forma correcta para llegar a la meta.

Crazy Box no cuenta con un modo multijugador como tal, pero se puede competir con otros jugadores mediante la comparación de puntuaciones en los logros. Por el momento, hay cinco medallas disponibles. En total, existen tres posibilidades de juego, divididas en cuatro pantallas cada una.

El juego se irá haciendo más grande con el tiempo, ya que se añadirán nuevas opciones mediante actualizaciones, como es el caso de la categoría Vikingos, a punto de ser jugable.