SwapQuest presenta en vídeo su versión para PS Vita

SwapQuest, juego para móviles que recibió críticas muy positivas, está a punto de llegar a PS Vita. Para ir preparando el terreno, el canal de PlayStation ha distribuido un tráiler que muestra cómo luce este título en la consola.

SwapQuest PS Vita

PUZLES Y ROL EN PS VITA

SwapQuest ya está disponible en dispositivos iOS y Android. Será en los primeros meses de 2016 cuando se incorpore al catálogo de PS Vita. Mientras tanto, sus desarrolladores han aprovechado para crear un nuevo vídeo.

En él, se muestran algunas escenas de su jugabilidad en la misma consola, a la vez que se recogen las mejores críticas que ha recibido el juego. Rebusmind ofrece así una aventura que combina los géneros puzle y rol, bajo una estética retro.

Tras escoger entre Wilbert y Wilma, protagonistas de SwapQuest, el jugador deberá crear caminos que lleven a derrotar a los enemigos y a la búsqueda de tesoros. Este mismo protagonista puede personalizarse, con el objetivo de volverse más eficaz en el avance. Su sencillez en cuanto a jugabilidad es una de las claves de su éxito.