Cobalt, lo nuevo de Mojang, a la venta el 2 de febrero

Mojang, conocido por su exitoso Minecraft, ha confirmado la fecha de lanzamiento de Cobalt. Será el 2 de febrero cuando vea la luz este juego, que tiene a la compañía como distribuidores y a Oxeye Game Studio como desarrolladores. ¿Pero en qué consiste Cobalt? ¿En qué plataformas verá la luz? ¿A qué precio?

Cobalt

CAMPAÑA, SUPERVIVENCIA Y MULTIJUGADOR

Cobalt es una juego de plataformas, disparos y puzles con elementos futuristas y espaciales. El jugador tiene como objetivo avanzar, acabando con todo lo que se cruce en su camino. Para ello, contará con un arma, a la que recurrir para terminar con los enemigos. La resolución de puzles también es clave para continuar.

Además de un modo campaña con una duración de ocho horas, en el que mejorar el equipamiento y la calidad de las armas, cuenta con una modalidad supervivencia para superar individualmente o de forma cooperativa. Cobalt tiene también sus respectivos modos multijugador local y online.

Su lanzamiento, previsto para el 2 de febrero, se producirá en Steam, Xbox 360 y Xbox One. Junto con este anuncio, Mojang ha confirmado también su precio: 19,99 dólares.