Pokkén Tournament ya tiene fecha de lanzamiento

Ha llegado el momento en el que Nintendo ha anuciado, de forma oficial, la fecha de lanzamiento de Pokkén Tournament, uno de los juegos más esperados de Wii U. La lucha en vivo entre Pokémon está a punto de comenzar.

Pokkén Tournament

CHANDELURE, ÚLTIMO LUCHADOR CONFIRMADO

Pokkén Tournament llegará el próximo 18 de marzo a la consola de sobremesa de Nintendo, fecha muy cercana teniendo en cuenta que su lanzamiento estaba previsto para esta primavera.

Los japoneses ya han podido disfrutar de él a través de las recreativas repartidas por todo el país. Sin embargo, es ahora cuando se lanza en todo el mundo a través de Wii U, de la mano de Bandai Namco.

Este título se pondrá a la venta después de que Pokémon celebre su 20 aniversario, el 27 de febrero. Los primeros en adquirir Pokkén Tournament se llevarán consigo una Tarjeta Amiibo de edición limitada con Dark Mewtwo, conocido en España como Mewtwo Oscuro. Esta tarjeta lo desbloqueará de forma inmediata.

Hace unas horas, Chandelure era confirmado como nuevo luchador. Pokkén Tournament contará (por el momento) con un total de 16 protagonistas, entre los que encontramos a criaturas tan poderosas como Lucario, Blaziken o Suicune y a leyendas de la talla de Pikachu, Machamp y Gengar. La cuenta atrás comienza en un año que promete ser grande para los fans de Pokémon.