El Conde Lucanor se deja ver en un segundo tráiler

Baroque Decay ha mostrado el segundo tráiler de El Conde Lucanor. Esta aventura de fantasía y terror, que combina los 8 y los 16 bits con la música de Bach, llegará próximamente a Windows, Mac y Linux.

LOS PELIGROS DEL CASTILLO

En el primer tráiler de El Conde Lucanor se relataba la historia de su protagonista y como se adentraba en el bosque en busca de riquezas tras abandonar su hogar. Pronto, se toparía con un peculiar castillo. En caso de que superase todas las pruebas, se convertiría en el siguiente Conde Lucanor (podéis verlo aquí).

En este segundo vídeo aparece el castillo junto a todos sus peligros. Así, no solo veremos a los «encantadores» trabajadores del lugar, dispuestos a molestar al joven protagonista, sino algunos de los retos a los que nos enfrentaremos. La resolución de puzles se une así a la exploración, a la comunicación y al sigilo, claves para superar con éxito la historia. Así pues, sus textos también estarán disponibles en castellano.

Las decisiones que tomemos influirán en el desenlace, mientras que el humor hará su aparición en numerosas ocasiones (atención al segundo 37 del tráiler). Tras su éxito en Steam Greenlight, verá la luz a través de esta plataforma aunque, por ahora, no cuenta con fecha confirmada.