Five Nights at Freddy’s World ya está disponible

Five Nights at Freddy’s World, o lo que es lo mismo FNAF World, ha llegado de manera repentina después de fijar su lanzamiento para febrero. De la mano de Scott Cawthon, su ya famoso creador, la saga da un paso adelante con este juego de estilo RPG, que desde ya está disponible en Steam.

Five Nights at Freddy's World

UNOS PROTAGONISTAS MÁS ADORABLES

Como os contamos hace unos días, Five Nights at Freddy’s World tenía prevista su llegada el próximo 19 de febrero. ¡Pero menuda sorpresa para los fans de la saga! Y es que ya está disponible para su compra este nuevo título ambientado en el universo de la pizzería más famosa de los videojuegos, Freddy Fazbear’s.

En esta ocasión, todos los personajes que nos han aterrorizado durante las anteriores entregas se unen para crear este RPG, pero con un aspecto mucho más adorable.

Por 9,99 euros, podemos jugar con los más de 40 personajes que nos ofrece. Además, la banda sonora del título corre a cargo de Leon Riskin. Como no podía ser de otra manera, Five Nights at Freddy’s World podrá ser jugado por casi todos los jugadores, ya que cuenta con unos requisitos mínimos muy bajos.