Sweet Cakes Crush: pasteles y dulces en un nuevo juego de Android

Si algo caracteriza a Sweet Cakes Crush es la facilidad con la que engancha a los jugadores aficionados al género. Sus protagonistas indiscutibles son los dulces, que van desde helados a pasteles, pasando por berlinas.

Sweet Cakes Crush

EL PODER DE LOS DULCES

Sweet Cakes Crush ya se encuentra disponible de manera gratuita a través de Google Play. Los responsables de este nuevo título para Android son Denvzla Studio y, como viene siendo habitual en este tipo de juegos, el objetivo es unir dulces del mismo color para ir sumando puntos, a la par que se eliminan de la pantalla de juego.

Desde el inicio de la partida, tenemos marcado un objetivo en puntos al que llegar para avanzar al siguiente nivel. Además, permite enfrentarse al reto de eliminar algunas casillas de la pantalla o colocar en la parte inferior ciertos dulces fijados al inicio.

Como no podía ser de otra manera, para darle más emoción al juego, existen dulces especiales. Éstos eliminan los dulces aledaños o quitan toda una fila, con sus respectivos puntos.

Sweet Cakes Crush cuenta con cristales. Sirven para volver a jugar a un nivel una vez derrotados o bien para acceder a los llamados boosters. Éstos son objetos especiales, como aquel que permite intercambiar caramelos que no coincidan por otros que sí lo hagan.

A través de Facebook es posible enfrentarse a amigos por la puntuación más alta en los más de 100 niveles que ofrece. El verdadero reto es obtener las tres estrellas en todos los niveles, solo al alcance de los más habilidosos o de los más persistentes.