Square Enix desvela nuevos detalles de Final Fantasy XV

Square Enix ha hecho públicas varias novedades acerca de la nueva entrega de su saga estrella. La compañía ha confirmado la fecha en la que se anunciará el día del lanzamiento de Fantasy XV y ha mostrado un vídeo bastante largo que ha aportado valiosa información, como son las dos disciplinas que podremos encontrar en el juego.

ELEMENTAL O ANILLOS

Según han desvelado en el evento Active Time Report los encargados de Final Fantasy XV, este título se regirá por dos disciplinar mágicas: elemental y anillos.

La primera se centrará en el poder de los elementos naturales, como el fuego o el viento, algo que parece que dará mucho que hablar, ya que los escenarios son interactivos y por lo tanto dinámicos, aptos a todo tipo de estrategias.

La magia de anillos, por su parte, no ha sido desgranada como la anterior y tan solo se sabe que el portador del anillo real Lucis podrá usarla. Tambien ha habido hueco para la demostración jugable del título, a modo de vídeo, en el que se puede ver un gran apartado visual con un realismo casi perfecto.

Los enemigos no pueden pasar de largo y es que el Imperio Niflheim, y en especial las capitanas de su ejercito, serán un hueso duro de roer. Con especial atención sobre una que se hace llamar Dragoon.

Además de todos estos detalles, Square Enix ha confirmado que será el próximo 30 de marzo cuando se anuncie la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV, así como su precio. El vídeo lo tenéis bajo estas líneas, pero si queréis ver el evento completo, desde aquí podéis hacerlo.