Black Desert Online ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

La cuenta atrás para empezar a disfrutar de Black Desert Online en Europa y América ha comenzado. Daum Games ha confirmado la fecha de lanzamiento del título, a la vez que ha mostrado un nuevo tráiler de este MMO.

Black Desert Online

UNA NUEVA BETA

Black Desert Online, exclusivo para PC, se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo. Se trata de un MMO de rol que solo requerirá de un pago inicial, a diferencia de otros juegos del género.

Para celebrar este anuncio, sus creadores han mostrado un nuevo tráiler, que deja ver todo su potencial. No hay que olvidar que esta apuesta se ha hecho popular por su enorme realismo y por sus numerosas posibilidades en cuanto a edición de personajes.

Y es que no solo permitirá elegir entre numerosos estilos, sino que podremos elegir una de las ocho clases para su protagonista. Éstas pasan por mago, bruja o guerrero. Desde su web oficial recuerdan que es el juego con el mejor editor de personajes de la historia, a la vez que permite apuntarse a su nueva beta, que tendrá lugar días antes de su lanzamiento.