Knights and Bikes, una nueva aventura cooperativa para ordenadores

Foam Sword Games, estudio independiente cuyos integrantes han sido responsables de Tearaway, LittleBigPlanet y Ratchet & Clank, han presentado Knights and Bikes. Se trata de una aventura cooperativa, que combina elementos de fantasía con una historia clásica.

Knights and Bikes

UNA CAMPAÑA EN KICKSTARTER

Knights and Bikes acaba de comenzar una campaña en Kickstarter para tratar de salir adelante. En caso de que se alcance su objetivo inicial, fijado en 100.000 libras, será una realidad en Windows, Mac y Linux. Su fecha de lanzamiento está prevista para abril de 2017.

Desde ella, los interesados pueden apoyar el proyecto con 12 libras y recibir así la versión digital del juego en esa misma fecha. En la campaña, aparecen también otras recompensas que pasan por libros de arte digitales o versiones de lujo.

En palabras de sus propios creadores, Knights and Bikes está inspirado en clásicos como Earthbound y Secret of Mana. Protagonizado por Nessa y Demelza, dos niñas cuyas habilidades irán en aumento con cada logro, los jugadores recorrerán todo un mundo de fantasía para salvar a los adultos. La isla de llama Penfurzy y combinará «realidad y ficción».

En ella, no faltarán las criaturas ni los puzles. Tampoco los minijuegos, ubicados en mitad de la aventura. Foam Sword Games ha confirmado que podrá jugarse solo o en compañía de un amigo, en su modalidad cooperativa.