Runner2: Future Legend of Rythm Alien ya tiene fecha de llegada a PS4

Tras su paso por Xbox 360, Wii U, PS3, PS Vita, Windows, Mac y Linux, ya está todo listo para la llegada de Runner2: Future Legend of Rythm Alien a PS4. Sus creadores han confirmado la fecha de llegada a la nueva consola de Sony y han preparado para la ocasión un nuevo tráiler.

Runner2

CROSS-BUY CON PS VITA Y DLC

Runner2: Future Legend of Rythm Alien se incorporará al catálogo de PS4 el próximo 24 de febrero. Tal y como han confirmado Bit.Trip Runner, responsables de esta secuela, contará con la función Cross-Buy con PS Vita.

Esto significa que aquéllos que ya tengan el juego en la portátil no tendrán que pagar nada por jugarlo en la consola de sobremesa. También se incluirá el DLC gratuito Good Friends Character Pack, con el protagonista de Spelunky y otros personajes como Raz, Quote, Dr. Fetus o Josef, de Psychonauts, Cave Story, Super Meat Boy y Machinarium, respectivamente.

Esta aventura de plataformas se conforma como un reto de gran dificultad, que requiere de una enorme precisión y habilidad. El protagonista tendrá que recorrer nuevos mundos repletos de enemigos y de trampas que sortear. Todo ello a una gran velocidad y sin posibilidad de activar los frenos. ¿El objetivo? Recoger tesoros y sumar la mayor cantidad de puntos.

One thought on “Runner2: Future Legend of Rythm Alien ya tiene fecha de llegada a PS4

Comments are closed.