Dead by Daylight, terror y supervivencia cooperativa

Behaviour Interactive ha anunciado Dead by Daylight. Definido por ellos mismos como un juego de gran dificultad, la supervivencia será clave en este título de terror y acción multijugador.

dead-by-daylight

SOBREVIVIR NUNCA HA SIDO TAN DIFÍCIL

Dead by Daylight será una aventura multijugador en la que cuatro jugadores, como máximo, se enfrentarán a un quinto. Este último será el que tome los mandos del terror, intentando acabar con los otros cuatro personajes. Para sobrevivir, deberán trabajar en equipo.

Además, tendrá la cualidad de que los lugares en los que nos encontremos se generarán de forma aleatoria. Mientras tanto, las decisiones que tomemos influirán en la historia, por lo que será impredecible en todo momento. También se ha confirmado que se podrán mejorar las habilidades de nuestros personajes, pero aun así, la dificultad del juego lo hará realmente complicado.

Por el momento, sus creadores han lanzado su primer vídeo de desarrollo, que deja ver los primeros detalles del juego. Coincidiendo con este anuncio, también han estrenado web oficialDead by Daylight se pondrá a la venta a través de Steam, pero aún no se han dado fechas.