One Upon Light, a punto de aterrizar en Steam

One Upon Light ya es una realidad en PS4. Ahora, Rising Star Games ha anunciado el día en el que su juego llegará a Windows y Mac, a través de la plataforma Steam.

One Upon Light

LUZ Y OSCURIDAD

One Upon Light es un título de aventuras y puzles, que ya cuenta con página en Steam. Sin embargo, no será hasta el 23 de febrero cuando podamos empezar a disfrutar de este juego, que presume de tener el premio al Mejor Juego Indie 2013 en China, entre otros.

El jugador encarna a un científico, que como todos los de su gremio que se introducen en los videojuegos, acaba envuelto en algún problema. En esta ocasión, ha descubierto que es fotosensible. Así pues, tendremos que recurrir a la inteligencia para resolver puzles y escapar de la luz que nos afecta tanto.

El juego se muestra en una escala de blanco, gris y negro con vista cenital a lo largo de toda la historia. Ésta se ubica en las ruinas de los laboratorios Aurora, a explorar en busca de respuestas a qué ha ocurrido en ese lugar. Su nuevo tráiler nos muestra algunas claves.