Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter confirma su fecha de lanzamiento

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter ya tiene fecha de lanzamiento, confirmada por sus responsables. Bigben Interactive y Frogwares traen de vuelta al inspector más famoso de todos los tiempos. Esta vez en PS4 y Xbox One, sin olvidarse de PC.
Sherlock Holmes The Devil's Daughter

INVESTIGACIÓN EN TORNO AL MAL

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter se pondrá a la venta en estas tres versiones el día 27 de mayo. A la vez que se ha anunciado el lanzamiento de este nuevo titulo, también se han mostrado las carátulas del juego en las tres plataformas en las que estará disponible.

Esta aventura seguirá un argumento en torno al mal, a lo largo de distintos barrios de Londres. Se relatarán cinco casos en los que Sherlock deberá hacer uso de su ingenio y de su razonamiento en cuanto a búsqueda de pistas y relación entre ellas.

Además, podremos ver nuevas formas de juego si lo comparamos con los siete títulos anteriores protagonizados por el detective. La búsqueda de sospechosos también será clave para dar con una solución que promete dejar asombrados a sus jugadores.

2 thoughts on “Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter confirma su fecha de lanzamiento

Comments are closed.