Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016 ya tiene fecha en Europa

Los jugadores japoneses y americanos ya sabían la fecha en la que iban a poder disfrutar de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016. Ahora, Nintendo ha dado a conocer su fecha de lanzamiento europea.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016

¿Y WII U?

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016 se pondrá a la venta el próximo 8 de abril, tal y como ha confirmado la misma Nintendo España en su cuenta de Twitter. Sin embargo, solo se ha hablado de su versión para 3DS.

Dado que el juego también verá la luz en Wii U, no se sabe si compartirá o no fecha con la versión portátil. Esta nueva entrega, protagonizada por los personajes de las sagas de Super Mario y Sonic, incluirá deportes como fútbol, equitación, gimnasia rítmica, voleibol o tenis de mesa, en escenarios con ambientación brasileña.

Jet, Donkey, Estela, Bowsy, Waluigi, los Koopalings y Caco Gazapo son algunos de los nuevos personajes anunciados, que también se verán las caras en los ya tradicionales Eventos Fantasía. Su compatibilidad con las figuras Amiibo también ha sido confirmada.