Pokémon llega a Super Mario Maker

Tal y como indican las ventas, el videojuego de moda en Wii U es Super Mario Maker. Con el 20 aniversario del lanzamiento de Pokémon Rojo y Pokémon Azul, introduce a las tres criaturas iniciales a modo de traje. Charmander, Squirtle y Bulbasaur se cuelan entre tuberías, cumpliendo el sueño de muchos jugadores.

Mario Maker Pokemon

SPLATOON TAMBIÉN HOMENAJEA A POKÉMON

Nintendo España ha confirmado, a través de Twitter, la manera de obtener estos tres trajes, pertenecientes a los Pokémon iniciales de las ediciones Rojo y Azul y que darán mucho juego a la hora de crear niveles nuevos.

Ya se encuentran disponibles de forma gratuita y, para obtenerlos, deberemos completar el nivel correspondiente con cada una de estas apariencias. Como los jugadores de Super Mario Maker sabrán, con gran frecuencia se introducen trajes que rinden homenaje a otros personajes de la marca.

Para seguir conmemorando este vigésimo aniversario, Nintendo ha desvelado la temática del próximo festival de Splatoon. En él, se nos dará a elegir entre la edición Azul o la Roja de Pokémon. El festival dará comienzo el 20 de febrero y nos enfrentará a otros jugadores que se hayan decantado por la opción contraria a la nuestra.

Cuando finalice, se anunciará el bando vencedor, basado en las batallas ganadas por cada uno y en el nivel de popularidad. Una gran forma de que un juego tan exitoso rinda pleitesía a una leyenda de la historia de esta industria.