The Walking Dead: Michonne se muestra en un extenso vídeo

El primer capítulo de The Walkind Dead: Michonne está a la vuelta de la esquina. La mejor forma de recordarlo es a través de un nuevo vídeo. En esta ocasión, Telltale Games ha querido mostrar, a lo largo de seis minutos, como se las desenvuelve este querido personaje.

UN EPISODIO CADA MES

Siguiendo con el sistema que caracteriza a los juegos de Telltale Games, The Walking Dead: Michonne será una aventura por episodios. Bajo el título de «miniserie», estará compuesta por tres episodios.

In Too Deep, el primero de ellos, se pondrá a la venta el 23 de febrero en Steam (Windows y Mac), PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. El día 25, los usuarios de iOS y Android podrán disfrutar de él.

Le seguirá Give No Shelter, previsto para el mes de marzo y finalizará la historia What We Deserve, durante el próximo mes de abril. Sus responsables también han confirmado el precio de la aventura completa: 14,99 dólares.

Este juego tiene como protagonista a Michonne, quien debe su imagen a Samira Wiley, conocida por su papel de Poussey en la serie Orange is the New Black.

El jugador se pondrá en su piel para descubrir qué le ha llevado a apartarse del grupo de Rick y compañía para después regresar, incluyendo situaciones de lo más duras en relación a su pasado. Su búsqueda de supervivientes también le llevará a enfrentarse con numerosos caminantes.

2 thoughts on “The Walking Dead: Michonne se muestra en un extenso vídeo

Comments are closed.