Randal’s Monday y su lunes maldito llegan a PS4

Randal's Monday Protagonistas

Randal’s Monday va a hacer su aparición en PS4. Así lo han confirmado Nexus Game Studios, responsables del juego, a través de nota de prensa. Esta aventura, que ya está disponible en Windows y Mac, tendrá además un lanzamiento inminente.

LA PERCHAPATO EXTENSIBLE EN PS4

Randal’s Monday estará disponible en la nueva consola de Sony el 17 de febrero, es decir, mañana mismo. Estamos ante un título point & click desarrollado en España, que ha cosechado un éxito absoluto en la plataforma digital Steam.

Se meterá de lleno en la PlayStation Store europea, desde donde podrá adquirise a un precio de 13,99 euros. Esta versión incluirá todos los contenidos de la aventura original, así como el clásico sistema de trofeos.

Como aventura gráfica, narra el lunes sin fin de Randal, personaje al que le ocurren todo tipo de desgracias desde aquella noche en un bar. El protagonista toma el anillo que Matt va a regalar a Sally para prometerse, con la intención de venderlo. El suicidio de su mejor amigo marcará todo tipo de acontecimientos enfocados a deshacer este trágico suceso.

Los guiños aparecidos a lo largo de todo el juego a personajes de Star Wars o del universo de los superhéroes contribuyen a ese toque divertido y original. Podéis comprobarlo en el análisis que publicamos de su versión para Windows.