Juegos de SEGA, gratis en Steam

La compañía SEGA nos regala tres clásicos a través de la plataforma digital Steam. Este obsequio llega con la puesta en marcha de Make War Not Love 3: A Bloody Valantine. La campaña promocional está disponible desde el pasado 14 de febrero hasta el próximo día 20.

Sega regala juegos Steam-min

PRIMER PACK DE CONTENIDO

Steam y SEGA, con complejo de Papá Noel, han querido devolver a los jugadores a su infancia. No es para menos, ya que los tres juegos que regalan son Golden Axe, Jet Set Radio y Hell Yeah: Wrath of the Dead Rabbit.

Todos pueden descargarse desde este enlace en un pack conjunto. Los próximos en hacer su aparición, a través de un nuevo pack de contenido, serán Streets of Rage II, Binary Domain y Condemned: Criminal Origins. Como informan a través de la página de esta iniciativa, estarán disponibles en un día.

Golden Axe, Jet Set Radio y Hell Yeah: Wrath of the Dead Rabbit son así los primeros de la iniciativa Make War Not Love 3: A Bloody Valantine, de carácter limitado. Sí, San Valentín ya pasó, pero ahora, para pasar el trago se nos brinda esta oportunidad de disfrutar de videojuegos noventeros de nuevo.

  • Anónimo

    Por fin una página que pone un poquito más de información sobre lo que esta regalando sega… Muchas gracias de corazón !!.:)