Juegos de SEGA, gratis en Steam

La compañía SEGA nos regala tres clásicos a través de la plataforma digital Steam. Este obsequio llega con la puesta en marcha de Make War Not Love 3: A Bloody Valantine. La campaña promocional está disponible desde el pasado 14 de febrero hasta el próximo día 20.

Sega regala juegos Steam-min

PRIMER PACK DE CONTENIDO

Steam y SEGA, con complejo de Papá Noel, han querido devolver a los jugadores a su infancia. No es para menos, ya que los tres juegos que regalan son Golden Axe, Jet Set Radio y Hell Yeah: Wrath of the Dead Rabbit.

Todos pueden descargarse desde este enlace en un pack conjunto. Los próximos en hacer su aparición, a través de un nuevo pack de contenido, serán Streets of Rage II, Binary Domain y Condemned: Criminal Origins. Como informan a través de la página de esta iniciativa, estarán disponibles en un día.

Golden Axe, Jet Set Radio y Hell Yeah: Wrath of the Dead Rabbit son así los primeros de la iniciativa Make War Not Love 3: A Bloody Valantine, de carácter limitado. Sí, San Valentín ya pasó, pero ahora, para pasar el trago se nos brinda esta oportunidad de disfrutar de videojuegos noventeros de nuevo.

One thought on “Juegos de SEGA, gratis en Steam

  1. Por fin una página que pone un poquito más de información sobre lo que esta regalando sega… Muchas gracias de corazón !!.:)

Comments are closed.