La lucha de Leonardo DiCaprio por el Oscar se convierte en videojuego

Desde los inicios de la carrera de Leonardo DiCaprio, este actor y el Oscar no han sido compatibles. Prueba de ello es que nunca haya ganado la estatuilla, lo que ha dado lugar a miles de parodias por toda la red.

Este año, se encuentra nominado en la categoría de Mejor Actor por su protagonismo en El Renacido, compitiendo con Eddie Redmayne, Michael Fassbender, Matt Damon y Bryan Cranston. A la espera de saber si éste será finalmente su año, The Line ha creado Leo’s Red Carpet Rampage, un videojuego gratuito sobre la situación.

Leo's Red Carpet Rampage

¿LADY GAGA O UN ICEBERG?

El videojuego en cuestión está protagonizado por Leonardo DiCaprio y se conforma como una carrera por el Oscar. Éste se ambienta en la alfombra roja y lleva al actor a competir en velocidad con el resto de nominados en su categoría.

Por el camino, recogerá varios objetos que le ayuden a sumar una mayor puntuación, como son los Globos de Oro. Por su parte, los obstáculos llegan en forma de fotógrafos, icebergs o incluso de Lady Gaga.

Sus controles son sencillos. Leo’s Red Carpet Rampage obliga al jugador a pulsar las teclas ‘G’ y ‘H’ a la mayor velocidad posible. El espacio se utilizará a modo de salto. Entre medias de cada escenario, aparecen distintos niveles bonus, a modo de minijuegos.

En ellos, podemos aumentar la rabia de DiCaprio, escribir su discurso o hacer que se introduzca en el coche. Este juego puede disfrutarse de forma gratuita desde el navegador en este enlace. The Line son sus responsables, dando forma a una curiosidad de estilo retro y gráficos pixelados, con el humor como principal protagonista.