¡Una carrera de 101 corredores en Super Mario Kart!

Imaginemos. Un día, 101 personajes de los videojuegos quedan para formar parte de una carrera de coches. Eligen ir todos a un circuito del clásico Super Mario Kart. En el vídeo creado por Hat-Loving Gamer, está la respuesta de lo que podría pasar.
Super Mario Kart

UNA CARRERA NOVENTERA

En este vídeo, podemos ver una carrera a este clásico de la saga, que envuelve a personajes de videojuegos de todo tipo, empezando por Ash, siguiendo por Goku y acabando por un Rabbid. El espectador puede ver la carrera desde el punto de vista de la seta por excelencia de los videojuegos, que no es otro que Toad.

Mientras vamos avanzando y adelantando, encontramos a Pac-Man, a Kid Icarus, a Sonic y Tails. Pero lo distinto viene después. Nada más descubrir a Pikachu, aparece Crash a la izquierda y dos coches que representan a Pong, uno de los primeros videojuegos de la historia.

No podía faltar a la cita la familia Kong, con todos sus representantes, como tampoco los objetos típicos de la saga Mario Kart, ni la posibilidad de hacernos gigantes y arrasar a nuestros rivales. King, de Tekken, hace su aparición junto con Kirby y Fox.

Como curiosidades, podemos ver como la rana del juego Frogger corta el paso, obligando a parar a todo el que se cruce con ella. Por su parte, no faltan los puñetazos de parte de CJ de San Andreas, quien además roba vehículos.

Suerte que por allí estaba la nave de Capitan Falcon para quitársela al mismo y volar hacia la meta. Big Daddy, Master Chief, Olimar y sus Pikmin, Kratos, personajes del mítico Golden Axe o las figuras de Tetris, entre otros, participan en la carrera.

Y perdone, señor Charizard. El oportunista Pokémon de tipo fuego también tiene un gran protagonismo. No os perdáis el vídeo en cuestión, que podéis ver bajo estas líneas.

One thought on “¡Una carrera de 101 corredores en Super Mario Kart!

Comments are closed.