Collapse, un simulador gratuito lanzado por Ubisoft

La compañía Ubisoft ha presentado el simulador gratuito Collapse, el inicio del fin en The Division. Collapse es un trampolín para el esperado juego, así como una forma original de promocionarlo ante futuros jugadores.

Collapse

UN VIRUS DESDE TU CIUDAD

Ubisoft ha lanzado el simulador Collapse para demostrar que el argumento de The Division no es tan descabellado como podría parecer. Un virus que puede nacer en nuestra ciudad o en nuestra misma calle puede acabar con la humanidad sin demasiados esfuerzos. Los datos con los que se nutre este simulador son reales.

Empezando por lo que parece una simple gripe, a las seis horas ya se puede producir la primera muerte. En tan solo 26 días, el mundo se sume en la nada por culpa de un virus que se ha mostrado como letal para la humanidad.

Podéis probar vosotros mismos Collapse. Os recomendamos elegir vuestra ciudad o una que conozcáis a la perfección para añadirle emoción. Y es que no faltan los hospitales, farmacias ni centros comerciales propios de cada lugar. The Division se pondrá a la venta el 8 de marzo en Xbox One, PC y PS4.