Vídeo tutorial Coup Reforma

Coup Reforma

Coup: Ciudad Corrupta es conocido por ser un popular juego de identidades ocultas, protagonizado por la mentira y la confianza (o la falta de ella) ante los demás. Ahora bien, ¿qué novedades aporta su expansión?

Reforma, con su tablero de hospicio, sus cartas religiosas y su nuevo personaje, dividen a los jugadores en bandos. Aquéllos que pertenezcan a la misma formación religiosa no pueden atacarse ni robarse. Sus dos nuevas acciones generales, conversión y desfalco, permiten cambiarla o llevarse todo el dinero que haya ido a parar al hospicio.

Por su parte, el inquisidor llega con dos nuevas posibilidades, entre la que destaca el poder mirar una carta del rival para decidir si se la dejamos o la cambiamos. Tras la reseña y la galería de imágenes, os mostramos todo lo que da de sí con un vídeo tutorial.

Más concretamente, lo hacemos a través del nuevo pack Coup Reforma, en el que se incluye el juego básico y que ya se encuentra a la venta de la mano de Zacatrus! En el vídeo en cuestión también explicamos las reglas de Coup: Ciudad Corrupta.

VÍDEO TUTORIAL COUP REFORMA