The Descendant confirma su fecha de lanzamiento

Los creadores de The Descendant, Gaming Corps, han desvelado la fecha de lanzamiento del primer capítulo del juego. Esta aventura postapocalíptica estará compuesta por cinco episodios, uniéndose a la moda de las entregas por capítulos.
The Descendant

LA HUMANIDAD Y SU FIN

El inicio de The Descendant estará disponible el 24 de marzo en Steam (Windows), mientras que los otros cuatro capítulos siguientes se irán lanzando progresivamente. Con motivo de este anuncio, se ha mostrado un nuevo gameplay.

Se trata de un título que nos sitúa en una época postapocalíptica, en la que podremos tener el destino de la humanidad en nuestras manos según las decisiones que tomemos. Éstas influenciarán en los futuros acontecimientos.

En esta caso, la causa de que la humanidad tenga que sobrevivir en un mundo hostil no es un virus, ni tampoco es culpa de los zombis. Es debido a que los humanos, con el cambio climático, han desolado la Tierra.

La trama, envuelta en varias conspiraciones en torno al pasado y al presente, promete ser realmente rica, por lo que The Descendant podría dar mucho que hablar a lo largo del año.